mail

Suscribite a nuestro boletín

La transformación de Catherine Lidstone, la actriz que interpreta a María de Betania,  gracias a The Chosen

La actriz Catherine Lidstone, quién interpreta a María de Betania, se encontraba de excursión cerca de su hogar en Los Ángeles cuando se topó con una oportunidad que cambiaría su carrera para siempre y llevaría su rostro a millones de personas.

En medio de una caminata, se encontró con un amigo actor que acababa de obtener un papel en una nueva serie de televisión basada en la Biblia, The Chosen. A pesar de estar inmersa en el rodaje de otra serie para Fox, Proven Innocent, el proyecto centrado en la fe y en la figura de Jesús capturó su atención, alineándose con sus creencias cristianas y ofreciéndole una nueva oportunidad laboral.

A pesar de las dudas sobre el futuro de la serie, Lidstone decidió explorar la posibilidad y, tras una audición inicial fallida, finalmente consiguió el papel de María de Betania en la tercera temporada. Este papel no sólo le brindó la oportunidad de participar en múltiples episodios, sino también de interpretar dos escenas icónicas de las Escrituras: la conversación con Jesús mientras su hermana Marta se queja, y posteriormente, la resurrección de Lázaro. Para Lidstone, este papel fue un «gran regalo».

Desde sus modestos comienzos como piloto de bajo presupuesto, The Chosen ha florecido en un éxito mundial, tocando los corazones de audiencias de todo el mundo. «Nos sorprende el éxito que ha alcanzado el programa», compartió Lidstone. «Obviamente, ha llegado profundamente al corazón de las personas».

Pero The Chosen no es el único proyecto en el que Lidstone ha explorado su fe. En la película “Cuarenta y siete días con Jesús”, interpreta a Juliana, un personaje que lucha por mantener unida a su familia mientras enfrenta desafíos matrimoniales y profesionales. A través de esta historia, Lidstone reflexiona sobre la importancia de la perseverancia y la esperanza en medio de las pruebas.

La fe personal de Lidstone experimentó un crecimiento significativo en la edad adulta, influenciada en gran medida por un ex agente que se dedicó al ministerio a tiempo completo. Este encuentro la llevó a sumergirse en su fe y a profundizar su comprensión de la Biblia.

«La Biblia es realmente una carta de amor de Dios a la humanidad», compartió Lidstone. «Aunque su lectura puede ser desafiante y sus enseñanzas a menudo generan preguntas, creo que parte del viaje de fe es buscar respuestas y atravesar temporadas de dudas, hasta llegar a una relación de amor y confianza con Dios».

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]