El artista publicó en su cuenta de Instagram un sencillo que se diferencia mucho de lo que acostumbra cantar.
El rey del reggaetón dejó boquiabiertos a sus fans al compartir su nueva producción a través de las redes sociales, después de mucho tiempo de inactividad. William Omar Landrón Rivera, su nombre real, se había alejado de la música en 2017 por tiempo indefinido, pero en las últimas semanas volvió con un nuevo material titulado “Agradecido”, algo totalmente distinto a sus trabajos anteriores.
La nueva canción se presenta como una carta de agradecimiento por todo lo que ha obtenido hasta ahora. Entre uno de sus versos el artista puertorriqueño expresa “hoy me levanté agradecido, porque estoy vivo, respiro, tengo manos y escribo”.
Si bien no son temáticas que el rey del reggaetón acostumbre hablar en sus canciones, lo que más sorprende es la presencia de Dios en sus agradecimientos. Esto ha llevado a algunos medios y fanáticos a catalogar “Agradecido” como una producción de contenido cristiano.
En una de las estrofas canta “Agradecido porque Dio’ me bendijo con mi hijo y me dijo: ‘Mantén tu rumbo fijo’”. Finalmente, lo que más llamó la atención de toda la canción, fue el coro, que pareciera ser el agradecimiento de Don Omar hacia Dios por su compañía constante “No me queda más, más que agradecer. Aunque todo cambió, tú siempre has sido fiel. Tu mano me guio y me cuidó del mar; fuiste tú quien navegó, mi barca en altamar”.
El artista cumplió 43 años el pasado 10 de febrero. Fue hace cuatro años, durante la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour”, que el rey le dijo adiós a la música por tiempo indefinido, al parecer por problemas que tuvo con sellos discográficos y razones personales.
El cantante reconoció, en una entrevista realizada en 2012, que antes de ser conocido públicamente y dedicarse de lleno a la música, era pastor y formaba parte del ministerio de adoración de una iglesia en Puerto Rico. En esa ocasión definió ese tiempo como “el momento mas bonito de mi vida”.
Al parecer el sencillo sería la primera producción de un nuevo disco en el que está trabajando y que significará el regreso del artista a la música. Algo que sus fans están aguardando hace tiempo.