El próximo sábado 30 de octubre se realizará una caminata masiva por las calles de la ciudad de Córdoba, para anunciar palabras de bien mediante la oración y adoración de los hijos de Dios.
El recorrido comenzará a las 16.00 horas, desde la conocida esquina de Colón y General Paz, y se extenderá hasta la zona del Buen Pastor, donde estará instalado un escenario con sonido, iluminación y video, para que todos los asistentes participen de un tiempo de adoración y oración. Estarán presentes distintos Concejos Pastorales de la Provincia y, para finalizar el encuentro, se compartirá una reflexión.
El objetivo es que el pueblo de Dios avance por las calles céntricas de la ciudad, orando y alabando al Señor, expresando el nombre de Jesucristo y anunciando palabras de bien sobre la provincia.
“Creemos que en estos tiempos de tanta convulsión se torna más que necesaria la manifestación de los hijos de Dios, intercediendo en favor del pueblo a fin de que la paz de Dios nos cubra”, expresaron desde el Concejo Pastoral Córdoba, vía carta.
El pastor Carlos Belart aclaró mediante un video que la marcha no es para conmemorar la Reforma, sino para celebrar a “la Iglesia que es preexistente a la Reforma”. Expresó que los hijos de Dios “nacimos con el sacrificio de Cristo en la cruz, quien dio su vida por los pecados del hombre. Por lo tanto, será un día para recordar nuestras convicciones y ADN como cristianos”.
El mismo sábado 30 de octubre, a las 11.00 de la mañana, en plaza San Martín, habrá un tiempo de acción de gracias porque la iglesia recibirá un reconocimiento como gratitud por la labor social desarrollada durante la pandemia del Covid-19. “Es la iglesia de la vida en los barrios, en las zonas marginales y carenciadas, ahí es donde está la iglesia con el mensaje poderoso que cambia, transforma y que bendice el corazón del hombre”, expresó el pastor Carlos Belart en el video.