“Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante” (filipenses 3:13) 

¿Quién o qué  nos define como personas? ¿Puede nuestra identidad estar determinada por los errores que hayamos cometido en el pasado?

Un amor más grande es la impactante historia de Dennis Jernigan. A través de este documental autobiográfico el cantante y compositor cristiano cuenta cómo Dios lo rescató, lo renovó con su amor y le dio una nueva identidad en Cristo.

Dennis narra en el film cómo fue su infancia, su adolescencia y su juventud en la ciudad de Oklahoma. Describe una situación de abuso de la que fue víctima y el conflicto que esto le generó en su sexualidad. Comparte con gran pesar las malas decisiones que tomó por aquellos años y las luchas internas que lo atormentaron por mucho tiempo.

 “El Salmo 32:7 expresa que Dios es nuestro refugio y continúa diciendo que nos rodeará con cánticos de liberación. El enemigo miente todo el tiempo. Le pedí al Señor que me cantara cantos de liberación. Que declarara la verdad en mi vida. A quién le pertenezco y quién soy yo. Mi pasado no me define. Mis errores no me definen, las circunstancias no me definen. Solo hay alguien que me define y ese es mi creador”, sostiene Dennis Jernigan.

Dennis Jernigan

Tras su conversión, Dennis y sus temas comenzaron a hacerse conocidos. Sus canciones se tradujeron a varios idiomas y fueron utilizadas en las iglesias de todo el mundo en la adoración y alabanza a Dios. Entre las letras más conocidas figuran: “Eres mi todo” (You are my all in all) o “Hay una fuente” (Who can satisfy).

El documental incluye la participación de la esposa de Dennis, Melinda Jernigan, de sus padres y de Chuck, su mejor amigo y hermano en la fe. También cuenta con el testimonio de dos personas que a través de la palabra y el ministerio del cantautor conocieron el amor de Dios y transformaron sus vidas. 

“Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.(2° Corintios 5:17)

Este precioso documental está disponible en la aplicación gratuita de YouTube y tiene una duración de 87 minutos. A continuación, te invito a escuchar la canción “Eres mi todo en todo”, en la versión en inglés y en castellano.