Extendieron la invitación a donar el costo de un paquete de obsequio, para así llevar más alegría a los hogares en estas fechas.

“Navidad es Jesús” es la expresión que rotula las cajas navideñas que van a entregar este jueves 23 de diciembre en diferentes localidades de la ciudad de Córdoba, es por eso que para movilizar por redes sociales están usando el hashtag #AAMARQUEHACEFALTA, con la idea de incentivar a la donación, por un costo de 1500 pesos argentinos.

En un mensaje en video de Samuel Benedetto en el Instagram oficial del ministerio (@ttliglesia), explicaron que esta acción es una manera de expresar justicia en la ciudad, amando a quienes Dios ama, y es por eso que en esta oportunidad visitarán a familias de Villa Parque Futura, barrio ubicado en el extremo sudoeste de la capital cordobesa.

También tienen previsto que la entrega de las cajas se extienda a Villa Ciudad Luz, por lo cual el desafío es aún mayor. Por esto, abren la invitación a quienes quieran sumarse desde Córdoba, pero también desde otros puntos del país, para extenderse en amor y ser portadores del mensaje para cientos de familias: Navidad es Jesús.

Las donaciones se pueden abonar a través de Mercado Pago, escaneando el código que presentan en la cuenta de Instagram; en historias destacadas también se pueden encontrar las imágenes y el QR que dirige automáticamente a la página donde se selecciona el medio de pago.

Samuel Benedetto, en su cuenta personal de Instagram, también compartió una serie de consejos para amar, extraídos de las escrituras:

  • “Si se aman unos a otros, todos se darán cuenta de que son mis discípulos”, Juan 13:35 (NBV).

Hacen falta abrazos eternos, que lleguen a los hogares, que consuelen a las familias y que impulsen a las generaciones. En estas fiestas, el mensaje es que el regalo ya fue entregado, una vez y para siempre, y ese regalo se llamó Jesucristo. En Él ya nos han sido dadas todas las cosas, por invitan #AAmarQueHaceFalta

Si querés sumarte, aquí te dejamos el link para hacer tu donativo: CLICK ACÁ

Nació en Río Cuarto. Vive en la ciudad de Córdoba desde hace 10 años y allí ha participado como oyente y disertante en jornadas de capacitación y ministración para jóvenes y adultos. Tiene pasión por comunicar y estar entre los jóvenes. Ha participado como co-conductora en programas de radio y como conductora de eventos. Convencida de que la verdad es lo único digno de comunicar, es lo que la motiva a usar los medios de comunicación y redes sociales para transmitir la buena noticia.