En el programa de hoy, el músico que ya cuenta con una gran trayectoria en la música tropical, pasó por el programa de streaming y nos regaló momentos icónicos.
En un programa lleno de humor, música y testimonio, Rodrigo Tapari, el invitado especial de este episodio tan solicitado y esperado por muchos, dialogó con los chicos en el Panel de De Repente Lo Vi.
Contó su testimonio con Dios y cómo fue su historia desde sus inicios hasta el día de hoy, continuando la misión de seguir expresando el Evangelio usando la poderosa plataforma de la música y cómo Dios a través de él llegó a impactar la vida de miles de personas, no solo afuera del escenario, sino también a personas dentro del mundo del espectáculo.
Nos compartió, entre otras cosas, como Dios lo libró del alcohol y su vieja vida, para ahora llevar el Evangelio en medio de la música tropical.
Como no podía ser de otra manera, Tapari terminó en el escenario Amazon Music cantando algunas alabanzas con un estilo único, el teclado y su voz tomaron protagonismo en el cierre del programa donde pudimos cantarle al Señor.
Sin dudas, un episodio distinto y lleno de emociones.