“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”, Isaías 41:10.
Esta emotiva miniserie brasileña nos acerca un mensaje de esperanza, mostrándonos que Dios puede fortalecernos en medio de nuestras angustias y hacer nuevas todas las cosas.
Cuando Sara se casó con Tony sintió que era la mujer más dichosa del mundo; y al nacer su hijo Tito, había alcanzado la máxima felicidad. Sin embargo, lo que creyó que duraría para siempre poco a poco comenzó a desmoronarse.
La ruptura con su esposo, producto de una infidelidad, llevó a Sara a tomar la decisión de mudarse a otra ciudad, para tratar de reconstruir su vida. Sin embargo, las cosas no mejoraron para ella. Poco después de cambiar de lugar, la joven madre descubrió que Tito padecía una grave enfermedad coronaria. Esta terrible noticia la arrastró a una profunda depresión.
Al ver lo afligida que ella se encontraba, una familia de cristianos, que vivía contigua a la nueva casa de Sara y Tito, se acercó para ayudarlos e integrarlos a la comunidad.
¿Se puede tener tranquilidad en medio de tanta aflicción? ¿Cómo encontrar verdadera paz?
Esta hermosa historia se cuenta en siete capítulos. Cada uno tiene una duración menor a 23 minutos y está identificado con un título: 1° Renacidos por la Palabra, 2° Renacidos por el Arrepentimiento, 3° Renacidos por la Fe, 4° Renacidos, para una Nueva Vida, 5º Renacidos por el Perdón, 6º Renacidos Nuevo Corazón y 7º Renacidos para la Eternidad.
La miniserie fue realizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Brasil, a través de la productora Seven Filmes y Feliz 7 Play. Está protagonizada por Marcos Reis (Tony), Luis Eduardo Toledo (Tito) y Fran Maya (Sara).
Todos los capítulos se encuentran disponibles en la página web de Feliz7Play. También podés ver la totalidad de la serie como si fuera una película a través de la plataforma gratuita de YouTube. Una linda opción para ver y compartir.