mail

Suscribite a nuestro boletín

Nueva vida en Cristo: 70 Jugadores de Michigan fueron bautizados

El entrenador de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh, hizo pública una estadística sorprendente la semana pasada, ya que el líder del equipo campeón de este año compartió que 70 de sus jugadores fueron bautizados durante la temporada pasada previo a iniciar el torneo.

En una entrevista, Harbaugh compartió la impactante noticia. «Nuestro equipo tiene una misión espiritual», dijo. «Me inspiran los jugadores jóvenes de nuestro equipo, son ejemplos increíbles».

Con más de 100 jugadores en la lista para el Campeonato de Fútbol Universitario de 2024, Root señaló que esto indica que ocurrió «un mini avivamiento» la temporada pasada, con más de la mitad de los Michigan Wolverines declarando su fe en Jesús al bautizarse en 2023.

Varios de los jugadores son cristianos bautizados que no dudan en hablar de su fe en Cristo. Después de ganar el campeonato nacional, uno de los jugadores dijo a un canal de televisión: «Me siento bendecido, simplemente dejé que todo fluya. Dios jugó a través de mí, y eso es lo que hice hoy. Confía en el proceso, el proceso con Él».

Más tarde, durante la conferencia de prensa posterior al juego, expresó más sobre su fe. «Simplemente agradezco a Dios que me haya permitido jugar, se trata de si voy a caer o seguir levantándome de la adversidad, las pruebas y la tribulación», dijo el jugador de Michigan.

Edwards también reveló que Dios cambió su vida antes de unirse al equipo. «Vivía con mi abuela cuando tenía 17 años, y solo ella y yo hablábamos de la Biblia y la leíamos juntos todo el tiempo«, compartió. «Eso fue el inicio de todo para mí. Y antes de comprometerme con Michigan, escuché una voz que decía: ‘No te preocupes, todo estará bien’. Y descubrí que era Dios hablándome».

Además agregó, «Después de escuchar esa voz, siempre creí. Tuve una visión espiritual, el solo hecho de que Dios me haya dado la capacidad de ver lo que ha planeado siempre me ha permitido mantenerme firme».

Pero Edwards no es el único jugador que expresó su fe en Jesús esta temporada.

El atleta Blake Corum dijo ser un firme creyente en Cristo y expresó que fue puesto en esta tierra para bendecir a los demás.

«Dios me ha bendecido no solo con habilidades atléticas sino también con la capacidad de dar. La capacidad de poner sonrisas en los rostros de las personas. La capacidad de hacer reír a las personas. Servir es para lo que creo que Dios me puso en esta tierra. Continuaré sirviendo y uniendo comunidades mientras esté en esta tierra», añadió Corum.

Por su parte, el entrenador Harbaugh ha afirmado que Dios y Su Espíritu Santo son responsables del éxito del equipo.

«Gracias a Dios, primero. Ha tenido su mano en este equipo durante todo el año. Ha sido un viaje espiritual para nosotros, así que todo gracias a Dios y a nuestro Señor y Salvador, Jesucristo”, finalizó Harbaugh.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]