La Comunidad de Atletas Cristianos anunció que más de 51,000 personas aceptaron a Cristo en diversas reuniones durante el 2023.
El presidente y director ejecutivo de la federación, Shane Williamson, expresó: “El mejor regalo que pudimos dar y recibir en Navidad fue el regalo de Cristo, quién vino a la Tierra para salvarnos y ofrecernos a todos el regalo gratuito de la salvación. Agradezco especialmente a los 51,730 estudiantes-atletas que conocieron a Cristo a través del ministerio durante este año”.
Un portavoz de la federación explicó que estas decisiones fueron tomadas no solo por atletas jóvenes, sino también por entrenadores y voluntarios.
Además, se realizará un seguimiento activo para garantizar que los atletas o entrenadores se conecten con una comunidad local, reciban apoyo y tengan acceso a una Biblia.
En octubre, se realizó el evento “Campos de Fe” que atrajo a más de 3,000 personas.
Por otro lado, Micah May, el director multiárea de FCA South Central Arkansas, destacó el impacto espiritual del evento, describiendo un movimiento claro del Espíritu Santo y numerosas vidas transformadas durante la experiencia.
En los últimos años hubo un incremento sustancial en el cristianismo, principalmente en los deportistas, destacando que a pesar de sus horarios rotativos y los constantes viajes que suelen hacer debido a sus compromisos deportivos, pueden separar un momento para conectarse con el Señor.
Desde La Corriente celebramos esta decisión que tomaron más de 50.000 deportistas a lo largo de todo el mundo y aquellos que seguramente no conozcamos sus historias. Festejamos que tomaron el camino correcto, seguir a Jesús.