La Biblia App para Niños fue creada en 2013 por YouVersion, en asociación con OneHope, una organización cristiana que crea revistas, películas, juegos y otros contenidos dirigidos a niños. El objetivo fue crear una aplicación que animara a los niños a interactuar con la Palabra de Dios.
Hace pocos meses, y luego de 10 años desde su lanzamiento, más de 100 millones de usuarios descargaron la aplicación.
A través de aventuras interactivas y bellas animaciones, los niños exploran las grandes historias de la Biblia. La Biblia App para Niños es una experiencia enriquecedora, diseñada para animar a los más pequeños a que vuelvan a ella una y otra vez. Será el comienzo de un amor por la Palabra de Dios para toda la vida.
Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion, explicó: “Sabemos que la influencia más importante en la vida de un niño es su familia. Con eso en mente, nos alienta mucho ver a millones de familias en todo el mundo elegir recurrir a la Biblia y aprender juntos sobre Dios”.
Esta aplicación también se ha traducido a muchos idiomas, incluidos español, chino, francés, polaco, mongol, swahili, armenio, islandés, serbio y birmano de Myanmar.
“A través de esta experiencia bíblica, estamos viendo a niños en todos los países enamorarse de la Palabra de Dios”, dijo Rob Hoskins, presidente de OneHope. “Nos apasiona equipar a la Iglesia global para involucrar a la próxima generación con historias interactivas de la Biblia y ayudar a sentar las bases para el crecimiento espiritual futuro”.
La app presenta más de 40 historias de las Escrituras y también ayuda a los niños a compartir la Palabra de Dios con sus amigos. Esto beneficia a los padres, pastores y líderes de iglesias, ya que proporciona recursos para ellos y sus ministerios.
Te dejamos la pagina para que puedas descargarla: https://www.bible.com/es/kids
Algunas de las características que describen la aplicación son:
• Navegación fácil, y amigable para los niños.
• Imágenes llenas de color.
• Animaciones activadas por tacto.
• Contenido atractivo e interactivo, que trae la Biblia a la vida.
• Hechos y actividades divertidas, diseñadas para ayudar a los niños a recordar lo que aprenden.
• Desafíos especiales que permiten que los niños ganen premios.