Una especial para los sensibles. Con una protagonista que cautiva con su dulzura. Un film familiar que nos sumerge en un drama al inicio y que logra mantenernos atentos, gracias a la frescura que contienen las escenas interpretadas por Hallie, la protagonista.
Tailer:
La película fue lanzada originalmente como “Summer Snow”, pero en español lleva como título “Hallie”, en honor al personaje principal, cuya destreza actoral de la intérprete queda a la vista.
La Biblia nos enseña que debemos ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos. Hallie nos permite conocer cómo es el corazón de un pequeño y, por supuesto, nos desafía a alcanzarlo. Vemos en ella el amor sincero, la entrega hacia los que tiene cerca y la templanza con la que atraviesa los hechos trágicos. ¡Un verdadero ejemplo a seguir!
Reseña
El relato se basa en la historia de la familia Benson. Luego de la muerte de la mamá, la familia conformada por Dan Benson, el padre, y sus tres hijos: Julie, David y Hallie, tienen que empezar de nuevo. Sin Susan ya no es lo mismo. Ella estaba en todos los detalles y, con los días, su falta se empieza a notar. Sin embargo, el valle que atraviesan pone al hogar patas arriba.
Antes de morir Susan dejó cartas para cada miembro de su familia. Estas llegan a manos de ellos en momentos clave, con indicaciones sabias para afirmar, llevar consuelo y recordarles el propósito de Dios. Poco a poco, volverán a tomar el camino correcto para recibir completa restauración.
Ficha técnica
- Título original: Summer Snow
- Idioma original: Inglés
- País de origen: Estados Unidos
- Año: 2014
- Director: Jeremy y Kendra White.
Una producción con valores cristianos que nos recuerda que es posible superar los eventos más difíciles de la vida. Disponible en YouTube, la plataforma de videos. ¡No dejes de verla!