Reconocida mundialmente por su papel en “Pantera negra”, Letitia Wright fundó la compañía artística en Estados Unidos.
La joven estrella de 26 años nombró a su reciente empresa como “Threesixteen”, tres dieciséis en español, en honor a uno de los versículos más reconocidos de la Biblia. En el sitio web de la productora dice que el objetivo es crear “contenido significativo dentro de la industria del entretenimiento”. Wright se lanza de esta manera a producir proyectos independientes sin dejar su carrera actoral.
Respecto al nombre de la productora, la actriz dijo que “fue un nombre que se presionó sobre mi corazón. Cuando estaba en un lugar oscuro, Dios se acercó a mí y veo a mi compañía productora desde ese sentido”. La cita bíblica del libro de Juan expresa “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.
El año pasado, en la entrega de los premios BAFTA, en Inglaterra, la actriz recordó cuando recibió su premio «hace unos años me vi en un profundo estado de depresión y literalmente quería dejar de actuar y lo único que me sacó de esto fue Dios, mi creencia, mi fe y mi familia”.
Continuó su discurso con un mensaje esperanzador «no tienes que ser joven, puedes tener cualquier edad, pero quiero animar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil, Dios les hizo y son importantes, solo quiero alentarles y decirles que el Señor les ama. Dejen que brille su luz».