Este mediodia, el predicador partió con el Señor a sus 72 años luego de estar luchando desde 2020 contra un cáncer de páncreas.
En el día de ayer, su hijo Micheal Keller, habia compartido la actualización el jueves por la noche en las redes sociales diciendo: «Durante los últimos días, nos ha pedido que oremos con él a menudo. Expresó muchas veces a través de la oración su deseo de ir a casa para estar con Jesús. Su La familia está muy triste porque todos queríamos más tiempo, pero sabemos que tiene muy poco en este momento».
La publicación finalizó: «En oración, dijo hace dos noches: ‘Estoy agradecido por todas las personas que han orado por mí a lo largo de los años. Estoy agradecido por mi familia, que me ama. Estoy agradecido por el tiempo que Dios me ha dado, pero estoy listo para ver a Jesús. No puedo esperar para ver a Jesús. Envíame a casa'».
Keller fundó y amplió una congregación evangélica en Manhattan, lanzó una red de plantación de iglesias, cofundó The Gospel Coalition (Coalición por el Evangelio) y escribió varios libros de superventas sobre Dios, el evangelio y la vida cristiana.
‘Estoy agradecido por todas las personas que han orado por mí a lo largo de los años. Estoy agradecido por mi familia, que me ama. Estoy agradecido por el tiempo que Dios me ha dado, pero estoy listo para ver a Jesús. No puedo esperar para ver a Jesús. Envíame a casa'»
Timothy Keller
«Si la resurrección de Jesucristo ocurrió realmente, entonces, en última instancia, Dios va a arreglarlo todo. El sufrimiento desaparecerá. El mal desaparecerá. La muerte desaparecerá. El envejecimiento desaparecerá. El cáncer de páncreas desaparecerá. Ahora bien, si la resurrección de Jesucristo no ocurrió, entonces supongo que se acabaron las apuestas. Pero si realmente ocurrió, entonces hay toda la esperanza del mundo».
Nuestras condolencias de parte del equipo de La Corriente.