Sólo vivió 16 años, pero fueron suficientes para dejar en su entorno un regalo amor y de amistad. Sus amigos y seres queridos la recordarán siempre con la sonrisa que mantenía a pesar de su enfermedad. ¡Y particularmente recordarán sus abrazos, porque Kennedy tenía una gran capacidad para amar y ayudar!
Love, Kennedy dirigida por T.C. Christensen y protagonizada por Tatum Chiniquy.
El milagro de Kennedy Hansen es una película basada en hechos reales, que nos muestra el crecimiento de una niña traviesa, divertida y con muchas ganas de vivir. A los 11 años le diagnostican una enfermedad extraña, incapacitante y letal llamada enfermedad de Batten.
Mientras Kennedy crece, la enfermedad se va haciendo cada vez más manifiesta; sin embargo, eso no impidió que mantuviera su espíritu alegre y las ganas de cumplir algunos sueños antes de que llegara el inminente desenlace; Kennedy quería ser porrista del equipo de básquet de su colegio, quería conducir un auto y soñaba con enamorarse.
Su vida llenó de alegría a la familia y también con sus acciones hizo que muchas otras personas recibieran a Jesús en su corazón y fueran transformadas, contagiadas por la fe de Kennedy, gracias a que esta chica siempre ponía la oración por delante de cualquier obstáculo.
Esta historia, nos enseña que por muy dura que sea la situación con la que estamos luchando, incluso si se trata de preservar la vida propia, siempre podemos encontrar en Cristo la fuerza para ayudar a los demás y, sobre todo, acercarlos a Dios.
Espero sea de mucha bendición mirar esta película en familia, la podés disfrutar en las plataformas de Amazon Prime Video o incluso gratis en YouTube.