mail

Suscribite a nuestro boletín

Del creador de “Los Padrinos Mágicos” llega una película cristiana para toda la familia

Butch Hartman, el reconocido creador de exitosas series animadas como “Los Padrinos Mágicos” y “Danny Phantom” en Nickelodeon, anunció el estreno de su nueva película cristiana para niños: “The Greatest Thing Ever” (La cosa más grande de la historia). Basada en la serie animada del mismo nombre, esta producción busca compartir valores bíblicos con el público infantil de una manera creativa y entretenida.

Una aventura animada con mensaje cristiano

La historia gira en torno a Lenny el León y Lucy Cordero, dos personajes que exploran un jardín en busca de “la cosa más grande de la historia”. A lo largo del camino, ellos y otros personajes descubren que el verdadero tesoro es el mensaje del Evangelio.

Hartman, quien lidera este proyecto junto a su esposa, explicó que su objetivo es ofrecer una alternativa segura, educativa y espiritual para las familias cristianas. “Quería una serie que enseñe la Biblia, que sea divertida y con personajes que los niños amen. Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien y pongamos lo mejor al servicio de Dios”, afirmó.

El impacto de la fe en la carrera de Butch Hartman

El creador compartió que su encuentro con Cristo en el año 2000 transformó radicalmente su vida y su enfoque profesional. En declaraciones a The Christian Post, reveló:

“Yo crecí sin saber nada de Jesús. Si de niño hubiera visto algo así, quizá habría tomado mejores decisiones en mi vida”.

Desde entonces, Hartman ha tenido el deseo de desarrollar contenido cristiano animado, y fue recién en 2015 cuando sintió el llamado de Dios para crear la serie “The Garden”. Aunque el proyecto pasó por pausas, en 2021 recibió el respaldo de un grupo de inversionistas que permitieron producir 40 episodios.

Un elenco con talento reconocido

La película cuenta con las voces de destacados artistas de la industria como:

  • James Arnold Taylor (Star Wars: The Clone Wars, The King of Kings)
  • Cristina Milizia (The Casagrandes)
  • Brian Stivale (Return)
  • Delilah, personalidad radial de iHeart
  • Katie Leigh (Muppet Babies)
  • Hillary Phillips (The Big Blue Book)

Una nueva etapa para el entretenimiento cristiano infantil

Con “The Greatest Thing Ever”, Butch Hartman da un paso importante en su misión de crear contenido que forme parte de la educación espiritual de los más pequeños. Esta película cristiana para niños no solo entretiene, sino que también siembra principios del Reino de Dios en una generación en formación.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]