mail

Suscribite a nuestro boletín

De Repente Lo Vi en la Usina del Arte: Más que un evento

Este 17 de diciembre a las 18:30 horas, el programa Streaming de La Corriente dará un cierre a la primera temporada en la emblemática Usina Del Arte, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Este no será un encuentro más, sino un evento con un simbolismo único, marcará parte de la historia en este medio y la comunidad streaming en general.

En un mundo lleno de contenido por stream, la voz del Evangelio necesitaba levantarse. Por eso, muchos programas con contenido cristiano se han creado en estos últimos años, generando un espacio para que la Palabra pueda difundirse a través de esta plataforma, que hoy en día llega a miles de personas sin discriminar edades, idiomas y países. 

Muchos abrieron el camino para que De Repente Lo Vi pueda incluirse dentro de esta comunidad, es por eso que La Corriente decidió sumarse como un proyecto para poder ser luz y comunicar lo que vivimos en Cristo. Más allá del entretenimiento y el tiempo compartido, esta plataforma se levanta como un faro en los medios digitales, exponiendo la luz de Cristo y empujando hacia la misma visión que muchos otros canales: que la persona de Jesús sea conocida y reconocida.

“La verdad es que el fin De Repente Lo Vi en esta temporada me trae un balance positivo y totalmente espiritual. El poder ser parte de una parte de la vida cotidiana de tantos hermanos y hermanas en la fe, de poder tratar temas que nos interpelan a todos y poder descubrir cuánto hay en nuestro día a día de cultura religiosa y cuanto hay de Cristo”, expresó uno de los panelistas, Seba Liendo.

Este martes cientos de personas asistirán a la Usina Del Arte para celebrar no solo el cierre de esta hermosa etapa de De Repente Lo Vi, sino para ser evidencia de una familia en Cristo que disfruta de contenidos con valores cristianos y saludables, que reflejan la vida del Hijo a través de las plataformas de Streaming.

“Somos una generación que está aprendiendo a desprenderse de una agenda religiosa y aprendiendo a sentirse incluido en la agenda de Dios” 

Agregó Seba.

Seba, además, dijo: “La Usina del Arte va a ser un cierre hermoso, porque vamos a poder trabajar con un avance al regalarles juguetes a niños en Navidad para poder influir la sociedad de manera física y no solamente digital”.

Muchas bandas van a participar de la tarde del martes, así como también oradores y además, un ida y vuelta con invitados que se van a sumar al panel a conversar con los conductores.

“Tengo muchas expectativas por este martes de lo que va a suceder con De Repente lo Vi en la Usina del Arte. Creo que va a ser un día donde vamos a ser muy felices, donde nos vamos a reír mucho juntos, como familia y como cuerpo. Tengo expectativas muy lindas, porque venimos haciendo el programa con un chat en vivo, pero en este caso vamos a tener personas en vivo y va a ser impresionante”, comenta Nair García. 

Nair agregó que este evento representa la unidad del cuerpo de Cristo. “Cuando hacemos las cosas juntos como hijos de Dios, podemos llegar más lejos y además aprender los unos de los otros y expresar toda la naturaleza de Dios, toda su naturaleza creativa y aprendiendo los unos de los otros”, profundizó.

“Creo que va a ser explosivo el hecho de que cada banda e invitado va a ser una expresión literalmente del Cielo”.

Agregó Nair.

De repente lo Vi es una parte de la vida, de la vida en Cristo que tenemos, y este martes vamos a festejarlo juntos.

Si ya tenés tu entrada ingresá aquí para enterarte como acceder al evento

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]