mail

Suscribite a nuestro boletín

«De Repente lo Vi» con Hey Oliver!: Autenticidad y Fe en tiempos de Halloween

Halloween llegó, y en el programa de hoy, la charla giró en torno a esos «disfraces» que todos usamos, no solo en estas fechas, sino en la vida misma para encajar. Fue un espacio donde todos compartieron experiencias personales, reflexionaron sobre la búsqueda de aceptación y subrayaron la importancia de ser genuinos. Entre tanto, hubo sorteos, música en vivo con la OBS y Hey Oliver!, y visitas sorpresas, como la de Nato Annacondia junto a Mari Figueiró, y La Feria.

El programa comenzó con una canción de Steve Green, “Quebrantado y Derramado”, reversionada al estilo fresco que siempre nos trae la OBS, esta vez con Nico Paez en la guitarra, sumándole mucho más a la banda que nos acompaña todos los jueves.

El panel no tardó en comenzar con las anécdotas, como de costumbre. Es que la temática de hoy “Halloween ¿De qué te disfrazaste para pertenecer?”, daba para todo un día de programa. Exploraron cómo Halloween refleja la presión social y la tendencia a disfrazarse, no solo literalmente, sino también en sentido figurado. Esto es especialmente relevante en la adolescencia, una etapa en la que los jóvenes enfrentan cambios que a menudo generan vergüenza e inseguridad. La conversación incluyó una reflexión sobre el origen del Halloween y sus connotaciones espirituales.

A medida que avanzó el programa, se discutió la interconexión entre la vida espiritual y nuestra realidad cotidiana. La conversación abordó cómo, a menudo, ignoramos las dimensiones espirituales de nuestra existencia, a pesar de su impacto significativo. En este contexto, la fe y la autenticidad se destacaron como fundamentos para vivir una vida plena en Cristo, sin máscaras.

También tomaron un momento para explicar el por qué Carlos Annacondia, el Evangelista invitado y anunciado en el programa pasado para el día de hoy, no pudo asistir, debido a su estado de salud y recuperación, la cual reflejó la unidad de todo un cuerpo de Cristo que lo apoyó en oración a él y su familia. Pasaron al panel Nato Annacondia y Mari Figueiró, quienes contaron de primera mano cómo se encuentra Carlos y agradecieron por las oraciones y mensajes recibidos. Además, respondieron a la consigna y se unieron a esta charla que vinculaba temas relacionados con una presión a «disfrazarnos» para ser aceptados.

Próspero Palmera se había quedado con más ganas de participar en el programa anterior, por eso decidió volver a visitar el estudio y esta vez se percató del clima y vino en su versión Summer, con una musculosa de los Lakers y unas bermudas interesantes. Como siempre, trajo risas a todos, incluido al chat, y se encargó de presentar a la banda invitada: Hey Oliver!

La banda la rompió con su estilo influenciado de bandas ochentosas, con letras llenas de poesía del Cielo. Su vocalista, Ezequiel Moscón, pasó a hablar acerca de su más reciente lanzamiento, “Una y Otra Vez”, un EP con nuevas canciones. Habló acerca de cómo la banda entró en un proceso de poder ver “más lo que nos habita” y darle valor al Cristo que vive en cada uno de nosotros.

Llegando al cierre, Ezequiel Moscón y Seba Liendo interpretaron “Hey”, uno de los temas de la banda invitada, que rockeó a pleno en el octavo episodio de “De Repente lo Vi”.

Cuando parecía el final de esta nueva edición del programa, aparecieron de sorpresa Fede y Agus Eyherabide, miembros de La Feria, quienes vinieron a compartir un momento de charla y aprovecharon de recordar que en una de las entrevistas grabadas en La Corriente Studios hace 3 años, los chicos vinieron a grabar la canción “Girasol”, que había sido lanzada recientemente. Hoy volvieron para interpretarla una vez más y así cerrar el octavo episodio de “De Repente lo Vi”.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]