Es un libro para todas las generaciones y una excelente invitación para que todo tipo de lectores se acerquen a Jesús.
Al abrir estas páginas somos confrontados con una gran realidad que no podremos negar: lo distante que parecieran estar las personas de Dios. Lo podemos ver a diario cuando notamos que no son alcanzadas las suficientes, no son sanadas las suficientes, tampoco son plenas las suficientes. Estamos rodeados de cristianos atados, estancados, frustrados y sin cambio alguno a lo largo del tiempo.
Y muchas veces se llega al límite de pensar que Dios está ausente porque nada extraordinario sucede. Allí comienzan los interrogantes internos, porque, tal vez, uno de esos que duda somos nosotros.
El autor, Ron Mcintosh, busca responder sus propios cuestionamientos, pero a medida que avanzamos en la lectura nos parece que como si estuviera descifrando nuestras propias dudas. Muchos lectores se sentirán identificados al leer este libro.
“SE HA PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿QUÉ ES EL CRISTIANISMO? ¿ACASO ES LO QUE ESPERABA?”.
Ron Mcintosh en Cristianismo orgánico
Estamos absolutamente seguros de que Dios puede hacerlo todo, pero ¿lo vemos? Y si la respuesta es al menos dudosa no podemos perder la oportunidad de unirnos a la lectura de este libro, porque allí, como si se tratara de la oración, vamos a encontrar respuestas.
Dios fue, es y seguirá siendo todopoderoso, el problema de las dudas, de la falta de fe, está en cómo nosotros vemos a Dios. Al enfocar nuestra mirada en quiénes somos como individuos y no en quién es Dios como Supremo, perdemos rápidamente la esencia única del verdadero significado de ser cristianos y, dice Ron Mcintosh, es tiempo de volver a lo original que sigue estando allí.
Por esta razón es que lleva tan incisivo nombre este libro, “Cristianismo orgánico, sin aditivos, pesticidas o insecticidas. El evangelio en estado puro. 100% santo”, que puede llegar a cuestionarnos todo aquello que intenta contaminar la vida cristiana.
Debemos, necesariamente regresar al verdadero cristianismo, pero ¿qué es? ¿cómo se vuelve? Estas preguntas serán respondidas a lo largo de las páginas, y serán para nosotros de gran ayuda. El autor sabe que llegamos en algún momento a un punto de inflexión donde realmente nos hacemos planteos profundos.
“SÉ QUE DIOS PUEDE, PERO SIMPLEMENTE NO SÉ SI VA A HACERLO… POR MÍ”.
Ron Mcintosh en Cristianismo orgánico
Invadidos por esta idea estamos allí, sin la más mínima experiencia con un Dios todopoderoso capaz de todo, pero para nosotros, sigue siendo la nada misma. ¿Cómo es esto posible? ¿Es esto el cristianismo?
Y el autor insiste, es un libro para todas las edades, porque el peligro está ante nuestros propios ojos y es difícil de ver, pero la realidad es que generación tras generación hay una gran disminución de creyentes basados en la Biblia, y la juventud está perdiendo el verdadero mensaje de Jesucristo.
Ellos, nosotros, jóvenes o adultos, tenemos una seria e imprescindible responsabilidad, volver al evangelio orgánico, puro. Y será repetitivo en esto el escritor Ron Mcintosh, sabiendo que no hay más opciones que ésta para no perdernos la oportunidad de ser cristianos verdaderos y experimentados en el poder absoluto de Dios.
“HAS CAMBIADO EL EVANGELIO ORGÁNICO POR OTRO EVANGELIO. HAS REEMPLAZADO A JESÚS POR JESÚS + LEY. RECUERDA QUE JESÚS + NADA: TODO”.
Ron Mcintosh en Cristianismo orgánico
La lectura del libro es el momento oportuno para volver a formar nuestros pensamientos respecto a Dios, en quién es y qué ha hecho. Dudo que alguien esté dispuesto a perder aún mas de la esencia del verdadero cristianismo y mucho menos a asumir que las generaciones que siguen también lo harán si no hacemos un cambio.
“EL CRISTIANISMO ORGÁNICO REEMPLAZA LO ORDINARIO POR LO EXTRAORDINARIO”.
Ron Mcintosh en Cristianismo orgánico
Llegar a lo extraordinario, ésta es la meta planteada por el escritor. En la búsqueda del cristianismo original se llega finalmente a la real experiencia con Dios tan esperada por todos, de autenticidad, genuinidad y legitimidad. Tenemos un problema, deseamos un cambio; tenemos un propósito, deseamos alcanzarlo e increíblemente se torna real porque ¡se puede!
“ESTE LIBRO ES UNA INVITACIÓN A HALLAR LA VIDA PARA LA CUAL NACIÓ”.
¡No pierda la oportunidad de leer este libro! ¡Sus deseos de respuestas serán gratamente saciados!