Se acerca la competencia de freestyle hip hop impulsada por la comunidad Jesus Warriors.

En el evento, que tendrá cita en el Parque La Esperanza de Ciudad Madero, provincia de Bs. As., este 30 de enero a partir de las 15 horas, podrán participar bailarines de diferentes lugares con previa inscripción a través de la página de Instagram @jesuswarriorscrew.

La competencia tendrá una modalidad de 2 vs. 2, puesto que el enfrentamiento será entre equipos conformados por dos bailarines. Juana Gómez, integrante del staff de Jesus Warriors, nos cuenta en diálogo con la corriente: “El evento será ‘all style’ por lo cual los competidores podrán encontrarse y desarrollar sus entradas con diversos estilos que se encuentran dentro de la cultura hip hop”.

Lo interesante de la jornada es que todos aquellos que participen tendrán la posibilidad no solo de competir, sino también de conocer a más personas que vienen de diferentes lugares pero que pertenecen a una misma comunidad. Juana nos detalla que “pueden inscribirse todos los bailarines que deseen, a partir de los 12 años y lo pueden hacer por medio de la página de Instagram de la comunidad @jesuswarriorscrew”.

La acreditación comenzará a las 15 horas y la competencia se extenderá aproximadamente hasta las 18 horas. Con respecto a los protocolos Juana nos comenta “Pedimos que todas las personas asistan con barbijo y manta para disfrutar de la plaza y de la competencia de una manera más cómoda”.

El evento contará también con la participación de un DJ en vivo, @lisanbeat, y de @matichavo como host del evento. Los bailarines competirán por premios en efectivo e indumentaria provista por @chonaok y @peregrinoclothing.

Jesus Warriors es una comunidad de voluntarios que impacta a la sociedad a través del arte y la ayuda a personas en riesgo y Jesus Warriors Crew es el grupo de coreografías oficial del colectivo. 

Juana cierra contándonos: “Deseamos promover buenos valores como la amistad, el respeto y el amor hacia el otro. Desde hace más de catorce años trabajamos para poder contagiar a otras personas con un mensaje centrado en el amor de Dios, a través del baile y diversas expresiones artísticas”.