Este film nos muestra que Cristo estará en medio de sus hijos en cualquier lugar donde se reúnan y anhelen disfrutarlo (Mateo 18:20).
Esta producción también nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como hijos de Dios de ser una puerta de acceso para que todas las personas de esta Tierra puedan conocer al Señor.
Fuimos llamados para que todo lugar sea lleno de Su gloria y eso requiere que seamos capaces de compartir y gozar de la presencia de Dios con toda nuestra comunidad. Es una película ideal para ver en familia, con niños y adolescentes de todas las edades.
Tráiler:
Breve reseña
Debby es transferida para ser la nueva ministra de la iglesia en un pequeño pueblo llamado Paraíso. Allí se encuentra con una congregación segregacionista que no la recibe con mucho entusiasmo; sin embargo, la protagonista no permite que esto sea un obstáculo para predicar la Palabra de Dios y comienza a invitar a los residentes del barrio a su reunión de los domingos por la mañana. Rápidamente Debby entabla vínculos con los más marginados socialmente y los anima a ellos también a formar parte de los encuentros.
La poco ortodoxa forma de predicar de la pastora impacta en un comienzo, pero poco a poco la comunidad comienza a encariñarse mucho con ella debido a que sus mensajes les permitieron reencontrar su camino hacia el amor de Dios.
El problema comienza cuando un gran accidente destruye la iglesia por completo y un viejo granero es su única opción para reunirse. El municipio amenaza con cerrar la iglesia permanentemente debido a la ausencia de fondos para construir un nuevo edificio. Lo sucedido obliga a toda la congregación a unir fuerzas.
Ningún hombre frenará el progreso de Dios. El amor, la unidad, el compañerismo y el trabajo en equipo son claves para cualquier obra que queramos realizar para el Reino.
Si te quedaste con ganas de ver cómo sigue esta historia podés encontrar esta película disponible en Amazon Prime Video y en la plataforma de videos YouTube. Prepará unos pochoclos que acá te dejamos el link:
Ficha
Título internacional: Welcome to Paradise
Género: Drama
Fecha de estreno: Octubre del 2007
Duración: 1h 50m
Director: Brent Huff
Actores: Crystal Bernard, Brian Dennehy, William Schockley, Beth Grant, Bobby Edner.