El pasado 7 de junio, 500 Cadetes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Aspirantes de los Bomberos de la Ciudad se congregaron junto a sus seres queridos en Catedral de la Fe, para celebrar el bautismo de 240 uniformados, quienes se encuentran en su etapa de formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública.
Los futuros Oficiales de Policía y Bomberos Calificados, decidieron encaminar su vida y su carrera con el respaldo de Dios.
Entre las distintas autoridades que participaron de esta actividad, estuvieron el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública, Martín López Zavaleta, el Jefe de Policía de la Ciudad, Dr. Pablo Luis Kisch quien asistió acompañado por su esposa Mariela Valles y el Subjefe de Bomberos, Lic. Carlos Augusto Teglia.
A través del trabajo de capellanía, discipulado y consejería bíblica, cada uno de ellos decidieron dar un paso de fe, expresando en público la fe que crece en sus corazones.
Desde la iglesia afirman que este ha sido un evento inolvidable: “esto nos da una inmensa alegría, al ver la vida de tantos hombres y mujeres que tienen una responsabilidad pública de expresar su fe”.
Esto, sin lugar a dudas, ha sido un antes y un después en la historia de las Fuerzas Argentinas.
Los cadetes pertenecen a la agrupación “Policías de Impacto”, conformada por personal con identidad en Cristo.