James Goll: Cinco señales para los días venideros

Una palabra profética para el pueblo de Dios para estos días

Este reconocido autor y profeta nos brinda cinco señales a las que debemos atender en los días que vienen.

Es tiempo de fuego, un fresco bautismo de fuego(Mateo 3:1-6; Hechos 2:2-4; Levítico 6:9-13).

Recientemente vino a mí la voz del Espíritu Santo y declaró: “Soltaré armas renovadas para la guerra espiritual: fuego, catapultas y arietes”.
El fuego del Espíritu Santo descenderá como resultado de la convicción de pecado y encuentros con su presencia con un poder fresco. Algunos serán catapultados al futuro para traer tesoros en su presente. Al mismo tiempo, los viejos arietes usados para quebrar la resistencia enemiga, trayendo como resultado puertas cerradas, este año serán abiertas.
Días pasados, el profeta Bob Jones vio un huevo que le era dado. Cuando el huevo se rompía, había fuego en su interior. Hemos tenido el vino del Espíritu, y ahora comenzaremos a experimentar el fuego de Dios. Carbones de fuego vivos del altar del Señor serán liberados en el nombre de Jesús, purificando nuestros labios y comisionando gente para llevar el Evangelio del Reino a grupos de personas que no han sido alcanzadas.

  1. Llamen a todos los centinelas: Atención, estén alertas (Isaías 62:6-7; Mateo 26:40).
    La primera noche en mi nueva casa, un ángel guerrero que no había visto por veinticinco años apareció al final de mi cama y enérgicamente declaró: “¡Atención! ¡Debes estar alerta!”. Este es un nuevo llamado a los centinelas que están sobre los muros para tomar su lugar, especialmente en protección de Israel, Siria y los Altos de Golán.
    También habrá un movimiento renovado en la iglesia local de oración centrado en las palabras de Cristo: ¿No pudiste mantenerte despierto ni unahora?”. Los tres ríos del movimiento global de oración son la iglesia local, casas de oración y redes de oración. Estos aprenderán a cooperar juntos en gran medida.
  2. Crece cada día más en la Palabra del conocimiento (1 Corintios 12:8)
    Recientemente la presencia del Señor vino sobre mí, y Dios me dijo: “Las semillas sembradas por los videntes y profetas de una generación más joven décadas atrás darán fruto ahora. Una palabra minuciosa de conocimiento será desatada nuevamente, y creará una atmósfera de temor del Señor, de asombro y maravilla”.
    Velen por y denle la bienvenida a los dones de revelación del Espíritu en palabra de conocimiento, de sabiduría y discernimiento de espíritus.
  3. Surgirán intérpretes que trabajan por la redención y embajadores de esperanza (1 Tesalonicenses 5:8; Colosenses 1:27; Tito 2:13).
    Una obra de limpieza viene al movimiento global profético, y nos moverá de ser profetas que se enfocan en los problemas a ser profetas enfocados en lassoluciones.
    Estos intérpretes llenos de esperanza honrarán las olas tempranas del Espíritu Santo y también el trabajo pionero del antiguo mover profético mientras alcanzan el corazón de Dios en cuanto a sus sendas redentoras para las futuras generaciones. ¡Es tiempo de que emerjan intérpretes “redentores”!
  4. “Restauraré” (Hechos 3:19-21).
    El año pasado, una de las principales palabras que declaré fue: “El Espíritu Santo está presionando el botón de ‘Reset’”. De una manera similar, mi corazón late con la palabra: “¡Restauraré!”. De acuerdo a Hechos 3:19-21, Jesús permanecerá en el cielo hasta la restauración de todas las cosas, lo que fue hablado por los santos profetas. Esto alcanza la restauración del mensaje, los mensajeros y el método.
    Esta obra de restauración de todas las cosas incluye:
    -La restauración de Israel.
    -La restauración del fuego del altar (la adoración global y el movimiento de oración).
    -La completa restauración de lo sobrenatural.
    -La restauración de la compasión que actúa.
    -La sinergia entre las generaciones, el mandato del Reino y la comisión original de la Iglesia: la cosecha de almas para el Cordero como recompensa por sus sufrimientos.
    Esto es parte de lo que he escuchado, sentido, visto y sabido de lo que el Espíritu Santo está haciendo en esta hora. Nosotros solo lo vemos en parte, y hasta profetizamos en parte. Pero cuando cada uno de nosotros trae a la mesa nuestra pieza del rompecabezas, y así veremos con mayor claridad la visión de las cosas por venir.

El Dr. James W. Golles presidente de Encounters Network, director de Tormenta de Oración y coordina Encounters Alliance, una coalición de líderes. Es director de GodEncounters Training, y miembro  del equipo apostólico del Ministerio Internacional Cosecha. Ha hablado de Jesús en más de cincuenta países, enseñando e impartiendo el poder de la intercesión, el ministerio profético y la vida en el Espíritu. Goll es autor prolífero de numerosos libros como El vidente y La revolución profética que viene.

4 comentarios en James Goll: Cinco señales para los días venideros

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*