Dios no está muerto 2

Se espera un nuevo éxito de taquilla

La misma productora planea filmar la continuación de la película que causó sensación en todo el mundo y que ya se encuentra disponible en nuestro país.

 Tras el éxito de la película “Dios no está muerto”, largometraje basado en la fe cristiana, la productora Pure Flix Entertainment se prepara para realizar su continuación. El director y gerente Michael Scott dijo que su estudio trabaja en varios proyectos para el año que viene, incluido “Dios no está muerto 2”.

“Tenemos un próximo año muy movido. Verán “¿Tú crees?”, que llegará muy pronto… también esperamos que a finales de marzo podamos lanzar “Dios no está muerto 2”, dijo Scott.

“Dios no está muerto” tomó al mundo por sorpresa tras su lanzamiento. A pesar del pequeño presupuesto de solo dos millones de dólares (muy poco para lo que requiere una película), Scott afirmó que las recaudaciones fueron de 9.2 millones en su primer semana en cines, ocupando así el quinto puesto del ranking de los Estados Unidos. La película ganó otros casi nueve millones la siguiente semana, manteniendo el quinto puesto y luego escalando al cuarto.

El elenco para la nueva película no ha sido aún anunciado.

Scott dijo que “Dios no está muerto” fue un “viaje increíble”. Aún antes de que el largometraje esté en los cines, dijo que el tráiler “explotó en el sitio de internet” con millones de visitas. “Nos convertimos en la página número uno de Facebook del mundo durante la semana de su lanzamiento”, dijo Scott. Además, la popularidad del film se vio reforzada por el hit musical que lleva el mismo nombre de la película y que fue creada por la banda cristiana Newsboys.

La historia gira en torno a un estudiante universitario de primer año, Josh Wheaton (interpretado por Shane Harper) quien asiste a una clase de filosofía dictada por el temible y autoritario profesor Radisson (Kevin Sorbo). Para que cada alumno apruebe la clase, debían firmar una declaración que afirmaba: “Dios está muerto”.

Josh se niega, y trata por todos los medios de defender su fe. Con sus títulos, su reputación y su relación con otros estudiantes, Josh participa de una serie de debates con el profesor.

Las razones por las que esta película debe ser vista por todo cristiano son dos: primero, ella le dará a muchos de nuestros jóvenes adultos la ratificación de que no es vergonzoso hablar de Jesús y defender la fe. Solo porque los cristianos somos la minoría no significa que seamos menos, algo de lo que puede burlarse. Segundo, la cristiandad no es una muleta para el ignorante. De hecho, la fe cristiana invita a un examen profundo, a cuestionar y a probar. Y aún así resultará fuerte, confiable y algo en el que apoyarse. Estos son dos temas que se ven a lo largo de toda la película.

La productora actualmente trabaja en “¿Tú crees?”. Este film sigue la vida de varios personajes: un pastor que re-examina su fe, un veterano de guerra que sufre un estrés postraumático, y un pandillero que lucha contra la creencia, entre otras, de que todos tenemos problemas.

Los personajes se cruzan de un modo que revela el “poder redentor de la cruz”. Pure Flix espera terminar la filmación de “¿Tú crees?” para finales de este mes.

Fuente: Christianity Today

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*