Marcos Witt: “Pasé por una crisis de fe durante mi recuperación”

El famoso cantante abre su corazón

Marcos Witt confesó en una entrevista en Puerto Rico que tuvo que enfrentarse a sus propias creencias ante la posibilidad de perder su voz.

“Aun los que nos dedicamos a adorar a Dios, tenemos crisis de fe”, dijo en su regreso artístico tras sufrir un accidente que lo mantuvo inactivo desde septiembre de 2012.

El intérprete del nuevo disco “Sigues siendo Dios”, está promocionado su álbum, y durante su intervención con la prensa detalló que en el proceso de colocarle el ventilador para operarlo, se cometió un error que le afectó las cuerdas vocales.

“Lo más grave fue el no saber qué iba a pasar con mis cuerdas vocales, porque tengo ya treinta y dos años cantando profesionalmente y el no saber qué iba a pasar con mi voz, me llevó a un punto de tener conversaciones muy íntimas con Dios, y algunas bastante violentas, conversaciones muy de cara a cara, muy fuertes y sí tuve que preguntarme a qué me dedicaría”, compartió.

“Todo se me acumuló y tuve una crisis personal muy fuerte que me llevó aun a pensar en quién creo, por qué creo, será cierto lo que creo, todas esas cosas que uno realiza cuando está en un momento de crisis”.

Pero, “Dios no tuvo nada que ver con que yo me tirara del barco”, agregó.

Actualmente camina libremente, inclusive ya volvió a esquiar, pero es consciente de que en el interior de sus tobillos lleva veintiún tornillos y tres placas de titanio. La voz, la ha recuperado en un 90%, no obstante, aún presenta una varice o vena varicosa en una de las cuerdas vocales.

Como parte del tratamiento para recuperar la voz, Witt tuvo que guardar silencio absoluto por ocho semanas, tiempo en que, además de cuestionarse su fe, aprovechó para escribir canciones que son parte de su más reciente producción.

“Al segundo mes regresar con ella (con la doctora) y tener la terrible noticia de que todo estaba exactamente igual, ahí tuve un reto muy fuerte. Tuve que tocar fondo y agarrarme de mi fe”, expuso el artista.

“Sigues siendo Dios”, el tema que le sirve de título al disco, introduce esta propuesta con matices de pop electrónico, urbano y algo de clásico, en reconocimiento a su formación musical.

El cantautor presentó estas nuevas canciones en su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 23 de agosto.

Fuente: Noticia cristiana

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*