Multitudinario festival con Luis Palau en Salta

Primer festival en la provincia Argentina

Las iglesias del norte argentino disfrutaron del Festival con Luis Palau, quien realizó un multitudinario evento el 25 y 26 de abril pasado en la ciudad de Salta.

El festejo contó con el apoyo y la organización de los principales líderes evangélicos de la provincia, y se realizó en un amplio predio frente al Monumento 20 de Febrero. Este  tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación locales.

Como es su costumbre, Palau pudo mantener conversaciones con autoridades municipales y provinciales, les predicó a empresarios y líderes de la comunidad, y celebró dos noches de música y alegría con la presencia de miles de personas, que dejó como saldo una gran cosecha de personas y una renovación espiritual en el pueblo de Dios. Por la plataforma desfilaron distintos conjuntos musicales como Amanecer, Rescate, GeneraSion, Xto y solistas de la Argentina y el Paraguay.

En una entrevista que dio al periódico El Tribuno, Luis Palau expresó: “Es la primera visita a esta ciudad absolutamente regia. Me invitaron y siempre, desde muchacho, soñé que tendríamos por lo menos un festival en cada provincia de la Argentina, así que esto forma parte también de ese anhelo. Quería venir, tenía un entusiasmo muy grande y las invitaciones fueron tan sinceras que dije ‘tenemos que ir’, y además se lo había prometido al pastor que está en los cielos: Francisco Bazán”.

Consultado sobre qué lo lleva a seguir haciendo festivales alrededor del mundo respondió: “La tristeza de tanta juventud y de tantas parejas que tienen todo lo necesario para triunfar en la vida y sin embargo, sufren. El divorcio es casi del 50 % en todo el mundo, la juventud como que ha perdido la esperanza, y creo que es un problema espiritual porque educacionalmente los países siguen desarrollándose, las oportunidades están allí pero falta el elemento espiritual, y eso es lo que nosotros traemos: el entusiasmar a la juventud a que no pierdan la esperanza y que las parejas no piensen que todo está acabado”.

 

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*