Impactante estreno de “Dios no está muerto”

La película “Dios no está muerto”

La película “Dios no está muerto” ¾próxima a estrenarse en América Latina¾ fue sorpresa al colocarse en el puesto cuarto de taquilla en los Estados Unidos con casi un millón de asistentes, un récord sorprendente considerando que la película se estrenó en solo 780 salas en todo el país. El film es producida por Pure Flix y se ha convertido en la película cristiana independiente de mayor éxito en su estreno, pues superó a la cinta “Reto de Valientes” de Sherwood Pictures.

“Dios no está muerto” cuenta con la participación de Willie y Korie Robertson, así como de la banda de rock cristiano, Newsboys. La historia relata el desafío de Josh Wheaton (Shane Harper), estudiante universitario, por defender su fe en Dios frente a un auditorio compuesto por sus compañeros de la clase de filosofía y particularmente, frente a su profesor ateo, personificado por el actor Kevin Sorbo.
“Dios no está muerto” está disponible para ser exhibida en salas de cine de los Estados Unidos doblada en español o subtitulada para grupos de más de cien personas.
CanZion Films anunció que planea hacer un estreno estratégico en América Latina basado en la demanda que haya por parte de iglesias y grupos, por ello los que deseen que la película se estrene en su país, pueden solicitarla en el sitio Web de dicha organización.

 

2 comentarios en Impactante estreno de “Dios no está muerto”

  1. REALMENTE orgulloso y gozoso por este nuevo estreno para que el evangelio sea predicado en todas las formas y que también en este arte todos puedan ver que los hijos de DIOS son talentosos y capaces por la gracia y la unción de su ESPÍRITU AMÉN!

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*