Cien años del Colegio Ward

El tradicional centro educativo cristiano Colegio Ward celebró cien años de vida. La institución ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, realizó un acto conmemorativo en noviembre pasado con la presencia de autoridades, padres y alumnos. Entre los presentes estuvo Lucas Ghi, intendente del partido de Morón y el obispo metodista Frank de Nully Brown, iglesia que fundó y sostiene la institución.

Durante el acto la directora del colegio, Adriana Murriello, destacó el esfuerzo constante por educar bajo una perspectiva cristiana. “Debemos plantar nuevas ideas. Soñar más allá del presente y el interés personal. Y avanzar porque estamos convencidos de que acá hay algo que vale la pena darle continuidad” sostuvo Murriello, quien agregó que “la escuela siempre trabajó con una preocupación profunda de formación por la democracia y la libertad”.

Por su parte, el intendente de Morón sostuvo que “toda la comunidad reconoce que esta es una casa de estudios comprometida con una labor de excelencia y solidaria”. La noche culminó con un emotivo vídeo titulado “Los caminos del colegio Ward”, y la participación de la banda de la escuela

 

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*