Nueva campaña de Navidad es Jesús 2013

Exitosa campaña que se lleva a cabo años tras año

Con la firme intención de instalar en la sociedad que Jesús es el verdadero motivo de la Navidad, el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires inicia nuevamente la campaña denominada “Navidad es Jesús” durante todo el mes de diciembre. Al igual que el año pasado, las congregaciones de la ciudad serán las protagonistas que llevarán adelante diversas acciones, en el marco del Plan de Misión Unida.

La campaña comprenderá por un lado la difusión a través de las redes sociales con la frase #NavidadesJesús, spots de televisión y radio y carteles en puntos estratégicos de la ciudad.

El otro aspecto del esfuerzo es a través de las congregaciones. El proyecto tiene varias acciones como la distribución masiva de folletos, afiches  y diversas actividades, como visitar comisarías con folleto y regalos navideños, mesas de oración en puntos clave del barrio e impactos corales en los shopping de la ciudad.

Una idea creativa y solidaria que se está impulsando es donar pañales a hospitales, hogares u otras instituciones. En este sentido, considerando que, en todo el mundo durante el mes de diciembre aumentan las donaciones, se animará a las congregaciones a recolectar pañales entre los vecinos de la comunidad para las familias que no pueden comprarlos  y, mediante este acto solidario, también sembrar que Navidad es Jesús.

Quienes deseen adquirir los materiales de esta campaña pueden solicitarlo al mail

consejopastoresba@gmail.com o al 1536444984.

 

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*