El regocijo de una gran cosecha

Miles de personas recibieron a Cristo al cierre de los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación personal. Gran impacto con la película La Deuda.

 Tal como se esperaba, una cosecha de miles de almas fue el resultado de la campaña nacional de los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2013 impulsada por Argentina Oramos por Vos. Más de mil setecientas congregaciones de todas las provincias de nuestro país se unieron en un movimiento espiritual para realizar la actividad de cierre con la proyección de la película La Deuda, como parte de la herramienta evangelística denominada Plan 1+, con preciosos resultados.

Las proyecciones de La Deuda se llevaron a cabo durante el mes de octubre. Muchas congregaciones lo hicieron en sus propios auditorios mientras que otros optaron por cines, teatros y centros culturales de las ciudades locales. También hubo familias que se animaron a proyectar la película en sus hogares invitando a vecinos y familiares. Al concluir cada función se reflexionó sobre el perdón y la nueva vida que Dios ofrece a cada persona.

La Deuda fue proyectada en todas las provincias del país, donde un gran número de personas pudieron ver la película y miles de ellas recibieron a Jesús en su corazón por primera vez. Varias congregaciones continúan proyectando la película durante estos últimos meses del año y se espera cerrar un 2013  con una cosecha abundante para la gloria de Dios.

“Cuando Dios habla a la iglesia dice: Miren los campos, fíjense que la cosecha está lista, a su punto, para ser recogida. Y los cristianos sabemos que las crisis son oportunidades. Creemos que este tiempo de crisis espiritual de Argentina es la oportunidad para la gran cosecha que Dios tiene preparado para este país. Hace falta que oremos y que prediquemos. Esa es la clave del plan de Dios –expresó Jorge Sennewald, unos de los coordinadores de la mesa nacional-. Es tiempo de clamor por una cosecha grande. Creo que el clamor de la iglesia unida y la acción evangelística de una iglesia unida traerá el avivamiento de gran cosecha, de muchas personas que conocerán a Cristo”.

“No vivamos los tiempos de Argentina con tristeza. Este es el llamado de Dios a la predicación del evangelio para la gran cosecha. Hemos venido sembrando, nos ha costado con lágrima, pero estamos cosechando con gran alegría. Miles de personas están entrando a las iglesias por primera vez”, dijo Sennewald.

Un acontecimiento digno de destacar es que, tanto la película La Deuda como la campaña de los 40 Días de Ayuno y Oración 2013, fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados del Gobierno de Mendoza.

Arrancaron los Retiros Regionales

Como parte del continuo mover y hacer que lleva a cabo Argentina Oramos por Vos, han comenzado a celebrarse los primeros Retiros Regionales de Pastores junto con los Consejos de Pastores provinciales. Esta actividad enfocada a los pastores fomenta la unidad del liderazgo nacional de manera federal y con un alcance territorial más amplio.

El primero de los Retiros tuvo lugar los días 12 y 13 de noviembre en San Miguel de Tucumán. El encuentro comprendió a la región del noroeste argentino, que incluye a Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

El segundo se realizó a fin de noviembre, durante los días 26 y 27 en la ciudad de Corrientes. En esta ocasión se integra a la Región del Noreste Argentino que incluye a Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco.

Los oradores principales fueron el evangelista Carlos Annacondia, y los pastores Pedro Ibarra, Osvaldo Carnival, Omar Cabrera Jr. y Carlos Mraida, entre otros. El lema para cada Retiro fue «Una Iglesia en Plenitud». Durante los encuentros hubo un servicio de capellanía para escuchar y brindar consejería a todos los pastores que lo necesiten. No faltarán bendecidos tiempos de alabanza y adoración, con otros momentos de invocación a Dios por medio de la oración conjunta por diferentes motivos propuestos en cada ocasión.

El propósito de estos retiros es proveer a cada pastor de herramientas para realizar la tarea que Dios le ha encomendado.

Nación Argentina.

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*