Exitosa Feria del Libro Cristiano

Un evento que va por más

Miles de visitantes se hicieron presentes en tan interesante evento

 Del 15 al 18 de agosto se realizó la quinta edición de la Feria del Libro Cristiano. Organizado por Sociedad Bíblica Argentina y Editorial Logos volvió a efectuarse en el salón ubicado en Condarco 1440 de la ciudad de Buenos Aires, y este año contó con más de cuarenta y cinco expositores.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como el Director General de Cultos Dr. Alfredo Abriani, también autoridades de ACIERA, FECEP y FAIE; instituciones educativas, pastores, expositores y referentes locales.

Durante la exposición también se realizaron actividades paralelas, como talleres, conferencias, show musicales y presentación de libros de autores como Viviana Velie, Miriam Bloise, Adrián Intrieri y Gabriel Salcedo.

Miles de asistentes recorrieron la feria y pudieron adquirir materiales a precios más convenientes. “Damos gracias a Dios, a los expositores y a las miles de personas que nos visitaron en estos días. Es un placer poder servir y generar este tipo de espacios que año a año manifiesta la unidad del Cuerpo de Cristo y genera un fuerte vínculo entre los expositores y quienes la visitan”, mencionó Jonatan Lanzani en representación de Sociedad Bíblica Argentina.

Desde la organización anunciaron ya la sexta Feria del Libro Cristiano para 2014, que se llevara a cabo en el mes de Julio, dentro del marco de las vacaciones de invierno, como ediciones anteriores.

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*