Se viene la fiesta del Plan 1+

Finalizan los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal

Grandes expectativas en la Iglesia por la culminación de una campaña de ayuno y oración exitosa

 A pocos días de finalizar la campaña nacional de los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal impulsada por Argentina Oramos por Vos, miles de congregaciones se preparan para celebrar la Fiesta de la Cosecha que cada una ha programado con la proyección de la película “La Deuda”.

El esfuerzo unido, que comenzó el 8 de septiembre pasado, se extiende hasta el 17 de octubre. A lo largo de seis semanas más de un millón de intercesores y unas 3.tres mil quinientas congregaciones se han puesto de acuerdo para ayunar y orar por un avivamiento nacional, una renovación personal y una gran cosecha de personas.

Carlos Mraida, pastor de la Iglesia Bautista del Centro e integrante de la mesa nacional de Argentina Oramos por Vos se refirió a los resultados que se esperan del plan. Basado en el pasaje bíblico de Mateo 18:19 aseguró que cuando nos ponemos de acuerdo nos unimos en una gran visión. No en la nuestra sino en la de Dios.

También el acuerdo trae unidad en el compromiso; una Iglesia que ora por un avivamiento con transformación de una nación, es una Iglesia comprometida con el sentir de Dios y con la misión”.

Además Mraida desafió a que en estos cuarenta días clamemos en oración por la unidad de la Iglesia en cada ciudad. Debemos unirnos y ponernos de acuerdo para decir como Iglesia de Jesucristo en Argentina: ‘Señor te pedimos por esta tierra, salvación, milagros, transformación. Y juntos creer que así como en el acuerdo oraremos y ayunaremos cuarenta días, también todos recibiremos una abundante cosecha de almas, con la proyección de la película “La Deuda” y el impacto evangelizador”.

Incontables testimonios del mover de Dios se están escuchando a lo largo de estos días producto de levantar un mismo clamor. Muchos que oraron por sus familiares o amigos han tenido respuestas milagrosas por parte de ellos, que confirma la obra del Espíritu Santo operando en sus vidas.

El llamado Plan 1+ ya ha comenzado a dar frutos. Las primeras dos semanas de ayuno y oración fueron intensas al interceder por los diez seres queridos anotados en el señalador de oración. Cada domingo, en forma simultánea, en los púlpitos se ha predicado sobre: “Santificar nuestro ser”, “La autoridad del creyente”, “Miremos hacia nuestra ciudad”, “La perseverancia en la oración” entre otros temas. Asimismo, miles de hermanos se han movilizado y salido a la calle para orar por su comunidad y visitar a sus vecinos.

Tour Nacional de Oración 2013

Más de mil ochocientos líderes  y unas quinientas congregaciones representadas pudieron experimentar un fresco renuevo al orar unidos y tener tiempos de comunión a través del Tour Nacional de Oración, impulsados por los consejos pastorales y Argentina Oramos por Vos.

Se levantaron altares de intercesión en Jujuy, Salta,  Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Neuquén, Viedma, Santiago del Estero, Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba y Corrientes.

En este marco se realizó la segunda jornada de clamor por Argentina con líderes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. El encuentro se realizó el pasado el viernes 16 de agosto pasado en el auditorio de Boedo 860, en un clima de libertad y fervor para pedir por un avivamiento para nuestro país.

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*