mail

Suscribite a nuestro boletín

spot_imgspot_img

“Testamento: La historia de Moisés” llega a Netflix

"Testamento" emerge como la elección ideal en el catálogo de Netflix para aquellos suscriptores que buscan una experiencia bíblica apropiada para la Semana Santa. 

Hoy se conmemora el día del niño por nacer

La conmemoración nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como sociedad para proteger el derecho a la vida de todos los seres humanos.

Luz en medio de la oscuridad: Más de 160 prisioneros aceptaron a Jesús en su corazón

En una prisión abarrotada los 166 reclusos estaban intranquilos y muy desesperados por su futuro. En este lugar, cada uno enfrentaba la perspectiva de la ejecución.

La gran conexión entre la Biblia y el deporte en los Juegos Olímpicos

En Francia se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos por primera vez en cien años y la Sociedad Bíblica Francesa ha elegido ese como tema principal de su Mes de la Biblia en dicho país.

Tragedia en Uganda: Extremistas Islámicos Asesinan a Cristiano por su Fe en Cristo

Violentos islámicos en el este de Uganda perpetraron un atroz acto de violencia el 8 de marzo, acabando con la vida de Kiisa Masolo, un hombre cristiano de 45 años. 

La Pasión de Jesús de Nazaret: La presentación histórica de su musical

La presentación que se avecina no sólo marca un hito en el arte musical evangélico de la República Dominicana, sino que también brilla como un acontecimiento para el panorama artístico.
spot_imgspot_img

Recursos

david-firman

Como aprender a entender las adversidades desde la mirada eterna

0
Pablo a los Romanos les deja claro que entiende las circunstancias a partir de la obra de regeneración y justificación en nosotros por medio de la cruz.
cs-lewis

C.S Lewis, la historia que no conocías del autor de las crónicas de Narnia

0
Este erudito de Oxford es recordado como uno de los más grandes escritores cristianos del siglo XX.
Problemas de nuestra carne

NADA SANO HAY EN MI CARNE  

0
Suponemos que necesitamos de ciertos tratamientos para sanarnos, creyendo que si vendamos el alma para que nadie note que sangra, es suficiente.  

¿El pecado nos aleja o nos acerca?

0
Dios no se aparta del pecador, se acerca aun más. El pecado no produce odio de Dios hacia nosotros, sino compasión. De la misma...
enojo

Suelo enojarme con los demás ¿Qué hago? 

0
En ocasiones el enojo puede tomar lugar en nuestra vida, provocando que estemos irritables, molestos e incluso a la defensiva ante cualquier mínima conversación....

Ser como la generación de Josué

0
Creo fuertemente que este tiene que ser un año de conquista, de alcanzar promesas que Dios nos entregó, potenciar nuestro liderazgo y poder caminar en el llamado de Dios. 

Llamados a ser como Jesús

0
No se trata de que siendo cristiano haya una lista de cosas que no podemos hacer, si no que hay una lista infinita de cosas que se supone que no deberíamos anhelar hacer.

Seguinos

281,021FansMe gusta
181,370SeguidoresSeguir
69,100SeguidoresSeguir
733SeguidoresSeguir
18,000SuscriptoresSuscribirte

Random

spot_img
hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]